Soporte para el hogar

Español

X

Seleccione su idioma:

Desactivar AVG cuando Windows no se puede iniciar

Si el equipo no se puede iniciar y sospecha que AVG puede estar causando el problema, siga los siguientes pasos para desactivar la carga de AVG durante el inicio del equipo.
  1. Descargue e instale AVG Rescue CD en un CD o en una unidad flash. Visite el Video tutorial en YouTube de AVG Rescue CD o la página Usar AVG Rescue CD para obtener ayuda con este paso.
  2. Ejecute AVG Rescue CD.
  3. Seleccione Utilities y, a continuación, seleccione File Manager.
  4. Navegue hasta /mnt/sda1/Windows/System32/drivers
    Nota: Si tiene más discos duros en el equipo, la carpeta Windows puede estar disponible en /sda2/, /sda3/, etc., en lugar de en /sda1/.
  5. Desplácese hacia abajo para ver los archivos cuyos nombres comiencen con "avg", como avgldx86.sys, avgmfx86.sys, avgtdix.sys, etc.
  6. Seleccione cada archivo que empiece con "avg" y luego presione las teclas SHIFT+F6 del teclado para abrir el cuadro de diálogo para cambiar el nombre del archivo.
  7. Cambie la parte "sys" del nombre a "old" en la línea a: y preione INTRO para confirmar el cambio. El nombre del archivo será, por ejemplo, "avgmfx86.old".
  8. Cuando se cambie el nombre de todos los archivos de AVG , remueva el CD o la unidad USB de AVG Rescue CD del equipo y luego reinicie el equipo (presione las teclas CTRL+ALT+SUPRIMIR simultáneamente).
  9. Una vez que se inicie el equipo, siga los pasos del artículo Desinstalar AVG para realizar la desinstalación.

Artículos relacionados

Qué es AVG Rescue CD
Usar AVG Rescue CD

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto

Obtenga más ayuda

El soporte técnico no está disponible en su idioma, pero puede comunicarse con nosotros en inglés.