Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

¿Cuál es la política de devoluciones de AVG?

Su entera satisfacción es importante para nosotros

AVG se esfuerza por eliminar todo el riesgo de su decisión de compra. Lo alentamos a descargar las versiones de prueba de nuestro software, disponibles en nuestro sitio web, y elegir sus compras con cuidado.

Garantía dereembolso

Garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas

Si no está totalmente satisfecho con la mayor seguridad de su equipo después de instalar la protección de AVG, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo sin preguntas.

Sí, para todos los productos AVG para el hogar y para negocios existe una garantía de reembolso de 30 días, sin preguntas. Este período de gracia está destinado a asegurar que esté contento con la compra del software AVG y eliminar cualquier riesgo de su compra.

Luego de este período de gracia, generalmente AVG no otorgará ningún reembolso si cambia de parecer. Sin embargo, brindamos asistencia técnica las 24 horas, 7 días a la semana, y resolveremos contentos cualquier problema técnico con nuestro software.

PARA TENER EN CUENTA: esta garantía de reembolso no se aplica a compras al por menor de AVG; cada revendedor tiene su propia política de reembolso, por lo que deberá comunicarse con él para cualquier consulta sobre este asunto. Además, la política no se aplica al costo de proporcionar y enviar un disco de instalación de AVG cuando al solicitarlo, el CD/DVD no presente fallas. En estas circunstancias, la garantía sólo cubre el costo de la licencia de los productos AVG.

En el caso poco probable de que no esté satisfecho con su producto AVG y requiera un reembolso:

Usuarios domésticos

Visite la página de soporte de ventas de AVG en http://support.avg.com/support_sales.

Empresas
Comuníquese con el Soporte Empresarial de AVG para devoluciones de productos para la empresa.

El crédito aparecerá en su resumen de facturación en un lapso de hasta 30 días.

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto