Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Solicitando un reembolso para un producto AVG

Este artículo ofrece consejos para ayudarle a elegir el producto adecuado de AVG, información sobre la política de reembolsos de AVG e instrucciones para solicitar un reembolso por un producto comprado. Consulte la sección correspondiente para obtener más información:

Elegir el producto adecuado de AVG

Le animamos a que descargue y utilice las versiones de prueba gratuitas de nuestros productos de pago para tener más seguridad cuando decida efectuar una compra. Puede descargar las versiones de prueba gratuitas de los productos AVG de pago desde la AVG Store. Para ver las versiones de prueba gratuitas disponibles, seleccione a continuación el enlace que corresponda a su sistema operativo:

NOTA: No todos los productos de pago tienen disponible una versión de prueba gratuita.

Política de reembolsos de AVG

Si no está totalmente satisfecho con el producto AVG comprado, póngase en contacto con nosotros en el plazo de 30 días para recibir un reembolso completo. Esta garantía de devolución de 30 días se aplica a los productos AVG para consumidores que se hayan comprado por los métodos siguientes:

  • En línea en AVG Store.
  • A través de una oferta incluida en otro producto AVG.
  • A través de Google Play.

IMPORTANTE: La garantía de devolución de 30 días no se aplica a los productos AVG que se hayan comprado por los métodos siguientes:

  • En tiendas minoristas o a través de otros distribuidores. Si desea información sobre la política de reembolsos que ofrece una tienda minorista u otro distribuidor, contacte directamente con ellos.
  • A través de la App Store. Si desea información sobre la política de reembolsos del Apple Store y las instrucciones para solicitar un reembolso, consulte el artículo siguiente del soporte de Apple:

Normalmente, AVG no ofrece reembolsos por ningún producto cuando han pasado más de 30 días de la compra. No obstante, si tiene problemas técnicos con un producto AVG de pago, puede contactar con el soporte de AVG para resolverlos por correo electrónico, chat o teléfono. Para leer la política de reembolsos de AVG completa, haga clic en el enlace siguiente:

Solicite un reembolso

NOTA: Antes de solicitar un reembolso, asegúrese de que la política de reembolsos de AVG se aplique a su compra (consulte la sección anterior de este artículo).

  1. Vaya al Soporte de ventas de AVG.
  2. Haga clic en Solicitar un reembolso.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la solicitud. Si tiene que indicar un número de pedido o un número de licencia, consulte las instrucciones detalladas en los artículos siguientes:

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto