Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Cancelación de la suscripción a AVG

La Cuenta AVG es un portal donde puede administrar todas las suscripciones de pago de AVG que estén registradas con su dirección de correo electrónico. Las secciones siguientes contienen las instrucciones para administrar sus suscripciones.

Cancelar una suscripción continua

Al cancelar una suscripción continua, no se le reembolsará la suscripción a AVG en curso y podrá seguir utilizando AVG hasta que expire el período de suscripción actual. Para cancelar una suscripción a AVG:

  1. Abra sus suscripciones a AVG actuales con el enlace siguiente:

    NOTA: Si no tiene ya la sesión iniciada en su cuenta AVG, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión. Si no tiene una cuenta AVG, cree una aquí.

  2. Haga clic en Cancelar la suscripción debajo de la suscripción correspondiente.
  3. Seleccione Cancelar las futuras renovaciones y dejar que mi suscripción expire el XX/XX/XX. A continuación, haga clic en Confirmar.
  4. Haga clic en Entendido.
  5. Cuando se esté procesando el cambio, la opción para Cancelar la suscripción ya no se verá debajo de la suscripción correspondiente y el estado de la suscripción será Cancelación de la suscripción en curso.
  6. Para asegurarse de que la suscripción continua esté desactivada, busque el estado A punto de expirar debajo de la suscripción correspondiente. Las suscripciones expiradas se muestran en su cuenta AVG durante un año a partir de la fecha de expiración.

NOTA: La opción de renovación se gestiona por separado en cada suscripción. Si tiene activada más de una suscripción continua de AVG, repita los pasos detallados por cada suscripción que desee cancelar.

Solicitar el reembolso de una suscripción continua

Si no desea seguir usando un producto con la suscripción continua activada, puede solicitar el reembolso. Tenga en cuenta que, si le realizamos un reembolso, ya no podrá usar las funciones de pago incluidas en la suscripción.

Para solicitar un reembolso:

  1. Visite la página de Soporte de ventas de AVG.
  2. Haga clic en Solicitar un reembolso.
  3. Siga las instrucciones y rellene el formulario para enviar la solicitud de reembolso.

Contactar con nosotros para cancelar su suscripción o solicitar un reembolso

Si no puede cancelar su suscripción siguiendo los pasos anteriores, o si quiere solicitar un reembolso, visite la página de Soporte de ventas de AVG para acceder a la lista de opciones de contacto y al formulario de solicitud de reembolso.

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto