Soporte para el hogar

Instalar AVG Internet Security

Avast Internet Security para WindowsAVG Internet Security para Mac es una completa aplicación de seguridad que bloquea virus, spyware y otras amenazas maliciosas. Además, le protege a usted y a sus datos frente a peligrosos sitios web falsos, ransomware y hackers mientras está en línea.

AVG Internet Security es un producto de pago que requiere una suscripción para su uso. Este artículo describe cómo instalar la aplicación y, a continuación, activar la suscripción existente o iniciar un periodo de prueba gratuita.

AVG Internet Security es un producto de pago que requiere una suscripción para su uso. En este artículo se explica cómo instalar AVG AntiVirus (la versión gratuita de la aplicación) y, a continuación, actualizar a AVG Internet Security activando una suscripción existente.

Instalar AVG Internet Security

  1. Haga clic en el botón siguiente para descargar el archivo de instalación de AVG Internet Security y guárdelo en una ubicación conocida en su PC (de forma predeterminada, los archivos descargados se guardan en la carpeta Descargas). Descargar AVG Internet Security para Windows
  2. Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación avg_internet_security_setup.exe descargado y seleccione Ejecutar como administrador en el menú contextual.
  3. Si se le piden permisos en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en .
Si no puede autorizar la instalación de AVG Internet Security, lea el artículo siguiente para asesorarse:
  1. Para cambiar el idioma de instalación predeterminado, haga clic en el idioma actual en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego, haga clic en Instalar para proceder con la instalación predeterminada o en Personalizar si desea realizar cambios en la configuración predeterminada.
  2. Espere mientras se instala AVG Internet Security en el PC.
  3. Haga clic en Continuar en la pantalla Está protegido.
  4. Seleccione una de las opciones siguientes:
    • Activar: Si ya adquirió AVG Internet Security antes de la instalación, active su suscripción de pago. Consulte las instrucciones detalladas de activación en el artículo siguiente:
    • Iniciar la prueba gratuita: Si aún no tiene una suscripción de pago de AVG Internet Security, inicie un periodo de prueba gratuita y acceda a todas las funciones del producto de pago durante un tiempo limitado.
  5. Haga clic en Ejecutar primer análisis para realizar un Análisis inteligente inmediato y completo de su PC en busca de malware, complementos de navegador perjudiciales y otros problemas.

AVG Internet Security está ahora instalado, pero es posible que algunos componentes no funcionen completamente hasta que reinicie el PC.

  1. Haga clic en el botón inferior para descargar el archivo de instalación de AVG AntiVirus y guárdelo en su Mac en una ubicación conocida (por defecto, los archivos descargados se guardan en su carpeta de Descargas). Descargar AVG AntiVirus para Mac
  2. Haga doble clic en el archivo de instalación descargado avg_mac_security_online.dmg.
  3. Haga doble clic en el icono Instalar AVG AntiVirus.
  4. Haga clic en Continuar.
  5. Lea la Política de Privacidad de AVG y, a continuación, haga clic en Continuar.
  6. Haga clic en Continuar para confirmar que ha leído el Acuerdo de licencia de usuario final y luego en Acepto para confirmar que acepta los términos.
  7. Haga clic en Instalar para proceder con la instalación predeterminada. Si desea realizar cambios en ella, haga clic en Cambiar ubicación de instalación... o en Personalizar.
  8. Si se solicita, utilice Touch ID o introduzca su nombre de usuario y contraseña de administrador. A continuación, haga clic en Instalar software.
  9. Cuando aparezca la notificación Extensión del sistema bloqueada, haga clic en Aceptar.
  10. Haga clic en Cerrar.
  11. Seleccione Trasladar a la papelera.
  12. Haga clic en Aceptar para permitir que el instalador de AVG AntiVirus acceda a su carpeta de descargas.
  13. Haga clic en Corregir todo en el asistente de instalación de AVG.
  14. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para conceder los permisos a AVG AntiVirus. Consulte las instrucciones detalladas en el artículo siguiente:
  15. Active la suscripción de AVG Internet Security escribiendo un código de activación válido o iniciando sesión en la aplicación con sus credenciales de Cuenta AVG. Consulte las instrucciones detalladas de activación en el artículo siguiente:

AVG Internet Security está ahora instalado, pero es posible que algunos componentes no funcionen completamente hasta que reinicie el Mac.

Si ha adquirido AVG Internet Security (Multidispositivo), puede usar AVG Internet Security en su PC Windows y en su Mac. También puede activar AVG AntiVirus PRO para Android y AVG Mobile Security PRO para iOS.

Para confirmar qué suscripción ha adquirido, consulte la cuenta AVG vinculada a la dirección de correo electrónico que haya utilizado para comprar AVG Internet Security o un correo electrónico de confirmación del pedido.

Resolución de problemas

Si experimenta algún problema de instalación:

  • Asegúrese de que su PC cumpla los requisitos mínimos del sistema y que su versión de Windows esté actualizada.
  • Windows 11 excepto Mixed Reality e IoT Edition; Windows 10 excepto Mobile e IoT Edition (32 o 64 bits); Windows 8/8.1 excepto RT y Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 con Convenient Rollup Update o posterior en cualquier edición (32 o 64 bits).
  • PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior (debe ser compatible con las instrucciones SSE3); los dispositivos basados en ARM no son compatibles
  • 1 GB de RAM o más
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones de la aplicación y la base de datos antivirus
  • Se recomienda una resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia de AVG y proporcione los archivos de registro de la instalación. Consulte las instrucciones detalladas en el artículo siguiente:

  • Asegúrese de que el Mac cumpla los requisitos del sistema mínimos:
  • Apple macOS 12.x (Monterey), Apple macOS 11.x (Big Sur), Apple macOS 10.15.x (Catalina), Apple macOS 10.14.x (Mojave), Apple macOS 10.13.x (High Sierra), Apple macOS 10.12.x (Sierra), Apple Mac OS X 10.11.x (El Capitan)
  • Ordenador Mac con procesador Intel de 64 bits
  • 512 MB de RAM o superior (se recomienda 1 GB de RAM o superior)
  • 750 MB de espacio libre en el disco duro
  • Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones de la aplicación y la base de datos antivirus
  • Se recomienda una resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles.

Si el problema persiste, contacte con el Soporte de AVG.

Otras recomendaciones

Para obtener más información sobre AVG Internet Security, consulte el artículo siguiente:

  • AVG Internet Security 21.x para Windows
  • AVG Internet Security 20.x para Mac
  • Microsoft Windows 11 Home/Pro/Enterprise/Education
  • Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise/Education - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 8.1/Pro/Enterprise - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 8/Pro/Enterprise - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 7 Home Basic/Home Premium/Professional/Enterprise/Ultimate - Service Pack 1 con Convenient Rollup Update, 32 o 64 bits
  • Apple macOS 12.x (Monterey)
  • Apple macOS 11.x (Big Sur)
  • Apple macOS 10.15.x (Catalina)
  • Apple macOS 10.14.x (Mojave)
  • Apple macOS 10.13.x (High Sierra)
  • Apple macOS 10.12.x (Sierra)
  • Apple Mac OS X 10.11.x (El Capitan)

¿Le ha resultado útil este artículo?