Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Instalando AVG Internet Security en Windows

Se aplica a

Productos:

  • AVG Internet Security 19.x

Sistemas operativos:

  • Microsoft Windows 10 Home / Pro / Enterprise / Education - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 8.1 / Pro / Enterprise - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 8 / Pro / Enterprise - 32 o 64 bits
  • Microsoft Windows 7 Home Basic / Home Premium / Professional / Enterprise / Ultimate - Service Pack 1, 32 o 64 bits

Requisitos del sistema

  • Windows 10; Windows 8/8.1 excepto RT y Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 o posterior, cualquier edición (32 o 64 bits).
  • PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior (debe ser compatible con las instrucciones SSE2).
  • 1 GB de RAM o superior.
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus.
  • Se recomienda una resolución estándar de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles.

AVG Internet Security es un software de seguridad avanzado que impide que virus, spyware y otras amenazas maliciosas infecten su PC. Además, le protege a usted y a sus datos frente a los peligros de los sitios web falsificados, el ransomware, los hackers y los spammers mientras está en línea.

Instalar AVG Internet Security

  1. Haga clic en el botón siguiente para descargar el archivo de instalación de AVG Internet Security y guárdelo en una ubicación conocida en su PC (de forma predeterminada, los archivos descargados se guardan en la carpeta Descargas).

    Descargar AVG Internet Security
     
  2. Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación descargado avg_internet_security_setup.exe y elija Ejecutar como administrador en el menú contextual.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Si se le piden permisos en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en (o en Continuar en versiones antiguas de Windows).
    Imagen añadida por el usuario
  4. Para cambiar el idioma de instalación predeterminado, haga clic en el idioma actual en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haga clic en Instalar para proceder con la instalación predeterminada.
    Imagen añadida por el usuario
  5. Espere mientras se instala AVG Internet Security en el PC.
    Imagen añadida por el usuario
  6. Haga clic en Continuar.
    Imagen añadida por el usuario
  7. Si se le pregunta si desea proteger su dispositivo móvil, use las opciones pertinentes de acuerdo a su preferencia o haga clic en el icono X para cerrar la pantalla.
    Imagen añadida por el usuario

Ya está instalada en su PC una versión de prueba de AVG Internet Security, pero es posible que algunos componentes no funcionen completamente hasta que reinicie el PC. Puede acceder a la interfaz de usuario de AVG Internet Security desde el icono de la bandeja del sistema que hay en la barra de tareas de Windows o desde el icono que se encuentra en el escritorio de Windows.
Imagen añadida por el usuario

Con el modo de prueba tiene acceso a todas las funciones de pago de AVG Internet Security durante un tiempo limitado. Para seguir accediendo a las funciones de pago cuando expire la prueba gratuita, es necesario comprar una suscripción de pago. Si ya dispone de una suscripción de pago, consulte las instrucciones del artículo siguiente para activarla:

Resolución de problemas

Si experimenta algún problema de instalación:

  1. Asegúrese de que su equipo está preparado para la instalación de AVG siguiendo las instrucciones del artículo siguiente:
  2. Compruebe que el archivo de instalación descargado no esté dañado. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:
  3. Reinicie el PC y vuelva a intentar la instalación de AVG Internet Security siguiendo las instrucciones de este artículo.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el Soporte de AVG y proporcione los archivos de registro de la instalación. Consulte las instrucciones detalladas del artículo siguiente:

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto