Soporte para el hogar

Instalar AVG Cleaner en Android

AVG Cleaner para Android está disponible en versión gratuita y como producto de pago. La versión de pago requiere un suscripción para su uso. Este artículo contiene instrucciones para instalar la versión gratuita de la aplicación, así como para activar de manera opcional una suscripción existente o adquirir AVG Cleaner.

Instalar AVG Cleaner

  1. En su dispositivo Android, toque el botón siguiente para abrir la página de producto de AVG Cleaner para Android en Google Play Store. Ir a Google Play Store
  2. Toque Instalar para descargar e instalar la aplicación. Una vez completada la instalación, toque Abrir para abrir AVG Cleaner.
  3. Toque Empezar.
  4. Seleccione una de las opciones siguientes:
    • Usar la versión gratuita: Toque Continuar con anunciosContinuar gratis.
    • Comprar: Toque Actualizar Ahora, seleccione el plan que prefiera y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la compra.
    • Activar: si compró una suscripción a AVG Cleaner antes de la instalación, toque Continuar con anuncios (tres puntos) y, a continuación, seleccione la opción relevante para activar su suscripción de pago. Consulte las instrucciones detalladas de activación en el artículo siguiente:

Resolución de problemas

Si experimenta algún problema de instalación:

  1. Asegúrese de que su dispositivo Android cumpla los requisitos mínimos del sistema y que su sistema operativo esté actualizado.
    • Google Android 6.0 (Marshmallow, API 23) o posterior.
    • Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones de la aplicación.
  2. Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar la instalación de AVG Cleaner siguiendo las instrucciones de este artículo.

Si el problema persiste, contacte con el Soporte de AVG.

Otras recomendaciones

  • AVG Cleaner 5.x para Android
  • Google Android 6.0 (Marshmallow, API 23) o posterior

¿Le ha resultado útil este artículo?