Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Administrar las suscripciones de dispositivos móviles

Puede ver las suscripciones de sus dispositivos móviles y también cancelar la renovación automática directamente a través de Google Play según se especifica en Ayuda de Google Play. Para solicitar un reembolso, comuníquese con Soporte de ventas de AVG (consulte las instrucciones al final de este artículo).

Acceder a las suscripciones en un dispositivo nuevo o existente

Para ver las suscripciones, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a payments.google.com.
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, seleccione Facturas y cuentas.

Si tiene un nuevo dispositivo o reinicia los datos de fábrica en su dispositivo durante su suscripción, simplemente debe reinstalar la aplicación donde compró la suscripción. Siempre y cuando utilice la misma cuenta en la que estuvo antes, seguirá teniendo acceso a este contenido. En otras palabras, no tendrá que volver a comprar la suscripción si la aplicación a la que está suscrito se desinstala por algún motivo.

Cancelar una suscripción

  1. Vaya a payments.google.com.
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, seleccione Facturas y cuentas.
  3. Seleccione la suscripción que quiere cancelar > Cancelar suscripción.

Solicitar un reembolso por una renovación automática

Tenga en cuenta que al solicitar un reembolso, su licencia expirará al finalizar el período de la licencia actual, por lo general 15 días después de la fecha de la renovación automática.

Para solicitar un reembolso, realice lo siguiente:

  1. Visite la página de Soporte de ventas de AVG en http://support.avg.com/support_sales.
  2. Haga clic en Solicitar un reembolso.
  3. Siga las instrucciones y complete el formulario para enviar la solicitud de reembolso.

Importante: Desinstalar una aplicación no detendrá automáticamente su suscripción. Debe cancelar su suscripción para finalizarla. Si desinstala la aplicación sin cancelar la suscripción, se le seguirá cobrando.

Cancelar una suscripción no devolverá de manera retroactiva los pagos de esta, y los abonos de suscripción anteriormente cobrados no pueden ser prorrateados según la fecha de cancelación. Por ejemplo, si compró una suscripción de un año el 1.º de enero por $10 y decide cancelarla el 1.º de julio, tendrá acceso a la suscripción hasta el 31 de diciembre y se le cobrará los $10 completos, pero no se le cobrará otra suscripción anual de $10 el próximo 1.º de enero.

Si cancela la suscripción y decide suscribirse nuevamente más tarde, se le cobrará el precio actual.

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto