Soporte para el hogar

Administrar suscripciones desde su cuenta AVG

La Cuenta AVG es un portal para gestionar sus suscripciones de pago de AVG. Este artículo contiene información sobre las distintas opciones de gestión de suscripciones disponibles en la Cuenta AVG.

Si aún no tiene una Cuenta AVG, puede crearla. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente: Si no conoce la contraseña de su Cuenta AVG, puede restablecerla. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:

Ver mis suscripciones

Para ver una lista de sus suscripciones de AVG de pago:

  1. Inicie sesión en su Cuenta AVG utilizando el enlace siguiente:
  2. Haga clic en el mosaico Mis suscripciones.

La pantalla Mis suscripciones muestra todas las suscripciones de AVG vinculadas actualmente a su Cuenta AVG.

Si una de las suscripciones de AVG no aparece en la pantalla Mis suscripciones, consulte el siguiente artículo para obtener ayuda:

Puede consultar los detalles siguientes de sus suscripciones de AVG:

  • Para dispositivos: el número máximo de dispositivos en los que puede activarse su suscripción y el número de dispositivos en los que está activada actualmente. Esta opción todavía no está disponible en todas las suscripciones de AVG.
  • Periodo: la duración del periodo de suscripción. Este es el tiempo durante el cual la suscripción es válida después de su compra y antes de la primera renovación. Si no desea renovar la suscripción, cancele la suscripción para que no se renueve en el futuro.
  • Disponible para: el número máximo de dispositivos en los que puede activarse la suscripción en cualquier momento durante el periodo de suscripción.
  • Estado de la suscripción: el estado actual de la suscripción.
  • Siguiente cargo (solo aparece si el estado de la suscripción es Suscripción activa): la siguiente fecha de facturación de la suscripción.
  • Método de pago: Datos de la tarjeta de crédito o débito que se usa para los pagos. Puede cambiar los datos de su tarjeta de pago a través de su Cuenta AVG.
  • Expira (solo aparece si el estado de la suscripción es Va a expirar): la fecha de finalización de la suscripción. A partir de esta fecha, dejará de tener acceso a los productos AVG de pago.
  • Código de activación: el código de activación válido vinculado a su suscripción. Una vez instalado un producto adquirido en un nuevo dispositivo, puede introducir este código de activación para activar la suscripción y desbloquear las características de pago.

Comprobar el estado de mi suscripción

En la pantalla Mis suscripciones puede consultar el estado de cada suscripción de AVG. Puede ver uno de los estados siguientes:

  • Suscripción activa: la suscripción es válida actualmente. La facturación automática está activada, lo que significa que la suscripción se renueva al final del periodo de suscripción a menos que cancele la suscripción manualmente para evitar renovaciones en el futuro.
  • Va a expirar: la suscripción es válida actualmente, pero expira al final del periodo de suscripción actual porque se ha desactivado la opción de facturación automática. Puede consultar la fecha de finalización exacta en Expira. A partir de esta fecha, dejará de tener acceso a los productos AVG de pago.
  • No disponible: la suscripción es válida actualmente, pero no hay información sobre su estado actual. Esto puede ocurrir si ha añadido manualmente una suscripción de AVG adquirida a un proveedor de terceros (por ejemplo, una suscripción adquirida en Google Play).
  • Expirada: la suscripción ha expirado y ya no es válida. Puede hacer clic en Renovar ahora para adquirir una nueva suscripción.

Cancelar la suscripción

Cuando compra una suscripción de AVG a través de la web oficial de AVG, la facturación automática está activada de forma predeterminada. Esto significa que la suscripción se renueva al final de cada periodo de suscripción salvo que la cancele de forma manual antes de la siguiente fecha de facturación.

La siguiente fecha de facturación para cada suscripción aparece en Siguiente cargo.

Para cancelar la suscripción mediante la Cuenta AVG:

  1. Haga clic en Cancelar la suscripción en la casilla correspondiente.
  2. Haga clic en Continuar.
  3. Si lo desea, puede indicarnos el motivo por el que cancela la suscripción. A continuación, haga clic en Continuar.
  4. Revise los detalles de su suscripción cancelada y, a continuación, haga clic en Cerrar.

Ha cancelado la suscripción para evitar renovaciones futuras de esta suscripción. Ha recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico.

Si desea cancelar la suscripción de varias suscripciones AVG, tendrá que repetir los pasos anteriores para cada suscripción.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cancelar una suscripción mediante la Cuenta AVG, consulte en el artículo siguiente:

Cambiar los datos de mi tarjeta de pago

Para actualizar los datos de la tarjeta de pago de una suscripción de AVG mediante su Cuenta AVG:

  1. Haga clic en Actualizar tarjeta de pago en la casilla correspondiente.
  2. Introduzca la información de la nueva tarjeta de pago en Datos de la tarjeta y haga clic en Actualizar tarjeta de pago.
  3. Si se le solicita, autorice el cambio a través de su banco o proveedor de tarjetas de pago. A continuación, haga clic en Cerrar.

Los datos de su nueva tarjeta de pago quedan guardados para la suscripción seleccionada.

Si desea cancelar la suscripción para evitar renovaciones futuras de varias suscripciones de AVG, tendrá que repetir los pasos anteriores para cada suscripción.

No se le cobrará inmediatamente cuando introduzca los datos de una nueva tarjeta de pago. Los nuevos datos se guardan y se le cobrará en la fecha indicada junto a Próximo cargo.

Otras recomendaciones

Para obtener más información sobre la Cuenta AVG, consulte el artículo siguiente:

Para saber cómo transferir una suscripción de AVG de un dispositivo a otro, consulte el artículo siguiente:

Si tiene más preguntas o dudas sobre cómo gestionar suscripciones mediante la Cuenta AVG, póngase en contacto con el Soporte de AVG.

  • Todos los productos AVG para consumidores
  • Todos los sistemas operativos compatibles

¿Le ha resultado útil este artículo?