Las suscripciones a productos AVG se pueden adquirir de distintas maneras. Algunas se activan automáticamente en el dispositivo que utiliza para realizar la compra. En otros casos, las suscripciones compradas por otro canal de ventas de AVG, como la Tienda de AVG o una oferta dentro de otro producto AVG, se han de activar de forma manual.
El método estándar para activar manualmente una suscripción es mediante un código de activación (en ocasiones denominado vale o código de suscripción). Si desea utilizar la suscripción en otro dispositivo, también debe activarla manualmente. El número de dispositivos en los que se puede activar depende de la suscripción adquirida.
Para activar manualmente una suscripción de AVG, localice primero el código de activación en uno de los siguientes lugares:
Si compró la suscripción en la Tienda de AVG o desde otro producto AVG presente en su PC o Mac, el código de activación se encuentra en el correo de confirmación del pedido.
NOTA: Si no encuentra el correo de confirmación del pedido, puede solicitar una copia del mismo en el sitio web de AVG. Tendrá que proporcionar la misma dirección de correo electrónico que utilizó para realizar la compra.
Si tiene una caja o una funda de plástico de AVG que contiene una tarjeta de activación, el código de activación está impreso en el lado de la tarjeta con las instrucciones.
Si compró la suscripción mediante una aplicación AVG para Android, puede encontrar el código de activación en la aplicación con la que realizó la compra.
NOTA: Asegúrese de haber iniciado sesión en Google Play Store con la misma cuenta de Google que utilizó para comprar la suscripción. Consulte las instrucciones para comprobarlo en el artículo siguiente:
Aplicación AVG para Android:
Si compró la suscripción mediante una aplicación AVG para iOS, puede encontrar el código de activación en la aplicación con la que realizó la compra.
NOTA: Asegúrese de haber iniciado sesión en iTunes/App Store con el mismo ID de Apple que utilizó para comprar la suscripción. Consulte las instrucciones para comprobarlo en el artículo siguiente:
Aplicación AVG para iOS: