Soporte para el hogar

Contactar con el Soporte de AVG

¿Cómo se notifica un problema o un posible error?

Póngase en contacto con el Soporte de AVG a través de nuestro formulario de soporte técnico. Se recomienda incluir los datos siguientes:

  • Una descripción detallada del problema y la secuencia de acciones que llevan al problema.
  • Los mensajes de error mostrados (si los hubiera).
  • Las diferencias en el dispositivo detectadas tras el error.

¿Cómo obtengo ayuda relacionada con un problema de ventas o facturación?

Póngase en contacto con el Soporte de ventas de AVG a través de los datos proporcionados en el formulario de soporte de ventas. Puede llamarnos por teléfono al número indicado o hacer clic en Chat with us online (Chatear con nosotros en línea) para iniciar una sesión de chat con uno de nuestros agentes.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Solicite un reembolso mediante nuestro formulario para solicitar reembolsos. Para obtener instrucciones detalladas e información sobre la política de reembolsos de AVG, consulte el artículo siguiente:

¿Cómo comunico un problema en una aplicación móvil AVG?

La opción de ponerse en contacto con el Soporte de AVG directamente a través de una aplicación móvil AVG únicamente está disponible en las versiones de pago de las aplicaciones móviles AVG.

Para informar de un problema con una aplicación móvil AVG, recomendamos ponerse en contacto con el Soporte de AVG mediante el formulario de contacto incluido en todos los productos móviles AVG de pago. El motivo es que las consultas enviadas directamente desde la aplicación contienen registros del dispositivo y otros detalles adicionales, que permiten a nuestros agentes de soporte resolver el problema de forma más rápida y eficaz. Para obtener más información, consulte el artículo siguiente:

¿Puedo ponerme en contacto con el Soporte de AVG si no uso un producto AVG de pago?

No. Solo es posible contactar con el Soporte de AVG si tiene una suscripción de AVG de pago o si utiliza la versión de prueba gratuita de un producto AVG.

Los recursos siguientes están disponibles para todos los usuarios de AVG, aunque no tengan una suscripción de AVG de pago:

Base de conocimientos

Visite las páginas de Soporte de AVG y utilice el campo de búsqueda para dar con artículos relativos a un problema específico, o explore los artículos más populares para su sistema operativo:

Comunidad de AVG

La comunidad de AVG, que cuenta con la supervisión del Soporte de AVG, ofrece un modo sencillo de realizar preguntas y hablar con otros usuarios acerca de los productos AVG. Antes de publicar un mensaje, debe iniciar sesión mediante su Cuenta AVG.

  • Todos los productos de AVG para consumidores
  • Todos los sistemas operativos compatibles

¿Le ha resultado útil este artículo?