Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Activación de su suscripción de AVG

Si ha comprado AVG Ultimate (Multidispositivo), AVG Windows Ultimate o AVG Mobile Ultimate, consulte el artículo alternativo siguiente con información sobre lo que está incluido en su suscripción e instrucciones detalladas de activación:

Cuando compra un producto AVG, puede que tenga que activar manualmente su suscripción de pago tras la instalación. Este artículo contiene instrucciones para activar manualmente cada producto incluido en su suscripción de AVG.

Si no está seguro sobre qué productos se incluyen en su suscripción de AVG o en cuántos dispositivos puede activarlos, consulte las instrucciones en la siguiente sección:

Verificar los datos de la suscripción

AVG ofrece suscripciones para un dispositivo, válidas para un producto o una plataforma y suscripciones multidispositivo válidas para varios productos en varias plataformas. Puede confirmar lo que incluye su suscripción consultando el correo electrónico de confirmación del pedido o su cuenta AVG.

  • Correo electrónico de confirmación del pedido:
    1. Abra el correo electrónico de confirmación del pedido que ha recibido de no.reply@avg.com (o de avg.cs@digitalriver.com en el caso de correos electrónicos de confirmación del pedido más antiguos).
    2. Compruebe el límite de dispositivos de su suscripción bajo el Nombre del producto.
    3. Compruebe qué productos incluye su suscripción desplazándose hasta la sección Comenzar. Se muestra un enlace de descarga para cada producto válido.
  • Cuenta AVG:
    1. En su cuenta AVG, vaya a la pantalla Suscripciones.
    2. Compruebe el límite de dispositivos de su suscripción junto a Disponible para.
    3. En Instalar en sus dispositivos, compruebe los productos incluidos en su suscripción. Se muestra un enlace de descarga para cada producto válido.

Si no puede comprobar su suscripción de AVG mediante alguno de los métodos anteriores, consulte el artículo siguiente con información sobre lo que incluyen las diferentes suscripciones de AVG:

Active su suscripción

Active su suscripción de AVG mediante uno de los métodos siguientes:

  • Código de activación válido: Puede activar cualquier suscripción de AVG introduciendo un código de activación válido de un correo electrónico de confirmación.
  • Cuenta AVG: Para activar la mayoría de las suscripciones de AVG, debe iniciar sesión en la Cuenta AVG con el correo electrónico vinculado a su compra.
Si su suscripción es válida para varios productos o dispositivos, deberá activar cada producto individualmente en cada dispositivo. Si no sabe qué está incluido en su suscripción, consulte la sección Verificar los datos de la suscripción de este artículo.

Para obtener instrucciones de activación, consulte la(s) seccion(es) correspondiente(s) a su plataforma:

Una suscripción adquirida mediante otra aplicación de AVG para Windows o mediante la tienda AVG se activa automáticamente en el dispositivo usado durante la compra. Una compra realizada a través de un canal de ventas diferente debe ser activada de forma manual. Para obtener instrucciones detalladas de activación, consulte el artículo correspondiente al producto:

Una suscripción adquirida mediante otra aplicación de AVG para Mac o mediante la tienda AVG se activa automáticamente en el dispositivo usado durante la compra. Una compra realizada a través de un canal de ventas diferente debe ser activada de forma manual. Para obtener instrucciones detalladas de activación, consulte el artículo correspondiente al producto:

Una suscripción adquirida mediante una aplicación de AVG para Android o Google Play se activa automáticamente cuando ha iniciado sesión en Google Play con la cuenta de Google usada durante la compra. Una compra realizada a través de un canal de ventas diferente debe ser activada de forma manual. Para obtener instrucciones detalladas de activación, consulte el artículo correspondiente al producto:

Una suscripción adquirida mediante una aplicación de AVG para iOS o la App Store se activa automáticamente cuando haya iniciado sesión en la App Store con la ID de Apple usada durante la compra. Una compra realizada a través de un canal de ventas diferente debe ser activada de forma manual. Para obtener instrucciones detalladas de activación, consulte el artículo correspondiente al producto:

Resolución de problemas

Si experimenta problemas al activar una suscripción de pago, consulte el siguiente artículo con pasos para la resolución de problemas:

  • Todos los productos de AVG para consumidores
  • Todos los sistemas operativos compatibles

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto