Soporte para el hogar

Español

X

Select your language:

Alarm Clock Xtreme - Permisos obligatorios

¿Por qué Alarm Clock Xtreme necesita permisos?

Las interfaces de programación y de datos de Android están protegidas por permisos. Los permisos que necesita Alarm Clock Xtreme son los mínimos imprescindibles para implementar esta funcionalidad. Si se eliminasen esos permisos, la aplicación no funcionaría adecuadamente. Nos tomamos muy en serio su privacidad y NO usamos los permisos para transmitir datos privados a nuestros servidores ni para provocar gastos no deseados en la factura de su teléfono.
Nota: El número de permisos necesarios puede variar en función de la versión del sistema Android y el modelo de dispositivo.

A continuación, le indicamos los grupos en los que se dividen los permisos que requiere Alarm Clock Xtreme, además del nombre del permiso y una descripción breve en la que se explica en qué consiste cada uno y la razón por la que la aplicación lo necesita. Toque el nombre de un grupo o haga clic en él para obtener más información:

Ubicación

  • ACCESS_FINE_LOCATION [23+]: permite acceder a la ubicación exacta. Alarm Clock Xtreme lo usa para proporcionar una previsión meteorológica precisa para su ubicación.

Información sobre la conexión Bluetooth

  • BLUETOOTH: permite a Alarm Clock Xtreme conectarse a dispositivos emparejados.

Información sobre la conexión wi-fi

  • ACCESS_WIFI_STATE: permite acceder a la información sobre las redes wi-fi. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para determinar si puede reproducir la radio en línea cuando una alarma se activa o si se recurre al tono predeterminado.
  • CHANGE_WIFI_STATE [23+]: permite cambiar el estado de la conectividad wi-fi. Alarm Clock Xtreme lo usa para activar la wi-fi con el objetivo de iniciar la radio en línea cuando una alarma se activa.

Calendario

  • READ_CALENDAR [23+]: permite leer los datos de su calendario. Alarm Clock Xtreme lo usa para enviarle una notificación sobre su evento más próximo en el calendario en la sección Mi día.

Fotos/multimedia/archivos

  • READ_EXTERNAL_STORAGE: permite leer el almacenamiento externo. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para que pueda elegir sus propias canciones para las alarmas.
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE: permite escribir en el almacenamiento externo. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para realizar cambios en el contenido que se usa en las alarmas.

ID de dispositivo e información sobre las llamadas

  • READ_PHONE_STATE: permite un acceso de solo lectura al estado del teléfono para conocer el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red móvil y el estado de las llamadas en curso. Alarm Clock Xtreme lo usa para comprobar si está en medio de una llamada en caso de que una alarma se active.

Cámara

  • CAMERA: permite acceder a la cámara. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para escanear códigos de barras como método para apagar el sonido de la alarma.

Otros

  • INTERNET: permite abrir los conectores de red. Alarm Clock Xtreme lo usa para conectarse a Internet con el objetivo de iniciar la radio en línea cuando una alarma se activa.
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS: permite modificar la configuración de audio global. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para asegurarse de que el volumen de la alarma sea elevado al activarse.
  • DISABLE_KEYGUARD: permite desactivar el bloqueo si no es seguro. Alarm Clock Xtreme desbloquea la pantalla de bloqueo cuando una alarma se activa.
  • ACCESS_NETWORK_STATE: sirve para acceder a la información sobre las redes. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para determinar si puede reproducir la radio en línea cuando una alarma se activa o si se recurre al tono predeterminado.
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED: informa a una aplicación del momento en que el sistema termina de arrancar. Alarm Clock Xtreme lo usa para volver a programar las alarmas tras el arranque del sistema.
  • VIBRATE: permite controlar la vibración del dispositivo. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para vibrar cuando una alarma se activa.
  • WAKE_LOCK: permite usar objetos PowerManager.WakeLock para evitar que un procesador se suspenda o que una pantalla se atenúe. Alarm Clock Xtreme lo usa para evitar que el sistema se suspenda cuando una alarma se activa.
  • WRITE_SETTINGS: permite leer la configuración del sistema, o bien escribir en ella. Alarm Clock Xtreme lo utiliza para actualizar la información de la próxima alarma del sistema.

¿Le resultó útil este artículo?

Contacto