Soporte para el hogar

Cancelar una suscripción de AVG desde su Cuenta AVG

Este artículo no se aplica a suscripciones de AVG adquiridas en Google Play Store o App Store. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción adquirida en uno de estos proveedores, consulte el artículo siguiente:

Este artículo explica como cancelar una suscripción de AVG desde su Cuenta AVG. Si no tiene una Cuenta AVG, debe crear una antes de seguir los pasos detallados a continuación. Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:

Si no desea crear una Cuenta AVG, puede cancelar su suscripción de AVG poniéndose en contacto con el Soporte de AVG.

Si cancela su suscripción antes de la próxima fecha de facturación, se asegurará de no recibir ningún cargo por el periodo de suscripción nuevo.

Cancelar mediante su Cuenta AVG

  1. Inicie sesión en su Cuenta AVG utilizando el enlace siguiente: Si no recuerda la contraseña de su Cuenta AVG, consulte el artículo siguiente:
  2. Seleccione el mosaico Suscripciones.
  3. Localice la suscripción de AVG que desea cancelar.

    Si la suscripción no aparece en la pantalla Mis suscripciones, consulte la sección ¿Aún necesita ayuda?, a continuación.
  4. Haga clic en Anular suscripción bajo la suscripción que desea cancelar. Si no ve el botón Anular suscripción, consulte la sección ¿Aún necesita ayuda?, a continuación.
  5. Seleccione Anular suscripción de futuras renovaciones y dejar que mi suscripción expire el MM/DD/AAAA y haga clic en Confirmar.
  6. Haga clic en Entendido.

Su suscripción está cancelada. Recibirá confirmación de la cancelación por correo electrónico.

Si tiene varias suscripciones de AVG, repita los pasos anteriores para cada suscripción que desee cancelar.

Una vez cancelada la suscripción, el estado cambia a A punto de expirar. Puede seguir utilizando sus productos AVG de pago hasta la fecha de expiración que se muestra junto a Expira el. Después de esta fecha, perderá el acceso a sus productos AVG, o bien sus productos AVG pasarán a la versión gratuita.

¿Aún necesita ayuda?

Si este artículo no le ha ayudado a cancelar su suscripción, consulte la sección correspondiente a su problema específico, a continuación:

No veo la suscripción que quiero cancelar

Intente alguna de las siguientes soluciones posibles:

  • Administrar una suscripción que falta: Su Cuenta AVG solo muestra las suscripciones de AVG vinculadas a la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en la cuenta. Si no ve la suscripción que desea cancelar, es posible que esté vinculada a una dirección de correo electrónico diferente. Recomendamos crear una nueva Cuenta AVG con la misma dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra (esta es la dirección de correo electrónico en la que recibió el mensaje de confirmación del pedido tras la compra). Consulte las instrucciones en el artículo siguiente:
  • Contactar con el Soporte de AVG: si sigue sin poder cancelar la suscripción a través de su Cuenta AVG, puede ponerse en contacto con el Soporte de AVG y solicitar que se cancele la suscripción. Haga clic en el enlace siguiente para abrir el formulario del Soporte de ventas de AVG:

No veo el botón Anular suscripción

Si el botón Anular suscripción no aparece debajo de la suscripción que desea cancelar, le recomendamos que se ponga en contacto con el Soporte de AVG para obtener ayuda adicional.

Más información

Si quiere más información sobre cómo cancelar una suscripción de AVG, consulte el artículo siguiente:

  • Todos los productos AVG de pago para consumidores
  • Todos los sistemas operativos compatibles

¿Le ha resultado útil este artículo?